Email
ENCUENTRA TU COCHE

Quiénes somos

Conozca nuestra historia

Encuentra tu coche, Servicio multimarca de vehículos de ocasión y seminuevos en Reus (Tarragona), con una amplia experiencia en el sector de la automoción desde 1957.

Nuestra dedicación y esfuerzo en el servicio a nuestros clientes nos ha llevado a ser un servicio multimarca de referencia en la zona.

Ponemos a su disposición un amplio stock de vehículos de ocasión y “semi nuevos” de todas las marcas y modelos entre los que, seguramente, podrá encontrar el suyo. Y si no lo encuentra, nosotros se lo buscamos.

Vehículos totalmente revisados por nuestro personal altamente cualificado de taller en los más de 1000 m² de instalaciones donde recibirá, además, todos los servicios que necesite para el adecuado mantenimiento de su vehículo, con una atención totalmente personalizada.

Si necesita financiación para la compra de su vehículo y/o para una reparación del mismo, no lo dude, consúltenos, disponemos de una variada gama de productos de financiación para adaptarlos a su medida.

Nuestro interés por la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a poner este nuevo servicio virtual en funcionamiento, con el que podrá acceder a nosotros desde cualquier lugar y sin salir de casa.

Esperamos que disfrute en su visita web.

  • Cita Previa de Taller

    Cita Previa de Taller

    Gracias por elegirnos para el mantenimiento de su vehículo

  • Vehículos de Ocasión

    Vehículos de Ocasión

    Tenemos el coche que mejor se adapta a tí

  • Ofertas Especiales

    Ofertas Especiales

    Aprovéchate de la mejor oferta en vehículos seleccionados